jueves, 21 de febrero de 2019

EL PODER DE LA PALABRA







EL PODER DE LA PALABRA

Es la palabra en sí misma un estandarte de misterios, de poder, que solo conociendo que es más allá de una analogía de frases lo que posee radica y se descubre en su poder; Este poder está contenido en sí misma como tal. Dios no quiso que fueran solo letras vacías constituidas en un libro, sino que a través de ella todo fuera cambiado, renovado, atraído. Desde el principio las primeras escrituras hablan de desorden, de un tiempo de caos en la faz de la tierra y Dios hizo posible el cambio, estableciendo el orden y manifestando su majestad, sino estuviera la palabra no tendríamos un presente histórico que nos revelara la realidad pasada y futura, Dios preparó un escenario de múltiples secretos escondidos en su palabra que revelan la verdad que hoy enfrentamos, pero también la realidad que nos espera y depara a nuestros hijos.

La iglesia quiere dar pasos firmes, pero hasta que no comprenda que todo está en la palabra y su cumplimiento no podrá avanzar, no hay forma de iniciar sin la palabra, tampoco de avanzar sin la palabra, mucho menos finalizar sin la palabra, porque el principio de los tiempos es la palabra y lo todo lo que constriñe a ella es revelación de vida. Dios quiere que su pueblo vea la verdad a través de su palabra, no escuchando vacíos y simplezas humanas, sino escudriñando la palabra, buscando su origen y entendiendo que aquello que un día prometió, ¡Él lo hará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

2020 ,   llegaste como todos los años acompañado de luces, fiestas y esperanza, todos te dimos la bienvenida confiados que nuestros esfuerzo...